El ligue y la interacción entre hombres sigue y seguirá un rato confinado a las redes sociales y las apps de ligue, no hay mucho para donde moverle, y justo por eso, es importante que tengas un plan de acción de cómo manejar tu vida en línea durante la cuarentena. ¿Has pensado de qué manera puedes lograr mejores resultados y sacar algo de provecho a tanto tiempo invertido en ellas?

Hoy te daremos 4 ideas que bien implementadas, podrán darle la vuelta a tus resultados para el tema del ligue en redes sociales y apps

Cambia tu bio frecuentemente

Quizá no sería algo que harías durante una rutina normal de vida, sin embargo, con la cantidad de tiempo que la gente pasa conectada últimamente, las posibilidades de re-leer biografías son muchas. Además, te ayudará a activar tu creatividad, por último,  las actualizaciones siempre ayudan a ser encontrado más fácilmente. 

Cambia tus fotos regularmente 

Un poco lo mismo, pero aún más importante, el refrescar las imágenes de tu perfil constantemente, ayudará a atraer a más personas, así que a escarbar en tus archivos o de plano, a tomarte muchas nuevas fotos. 

Ponte una meta

Suena bastante raro, pero es una muy buena opción para tener mayores logros. Pon la meta de mandarle mensajes a cierto número de personas al día, comienza con una meta conservadora y alcanzable, y hazla crecer. Sin importar el número, el crear nuevas conexiones y platicar con diferentes personas, incluso de otras partes del mundo, te ayudará a sentirte mejor y quien sabe, en una de esas, hasta de encontrar aquello que estés buscando.

Intenta una nueva estrategia al momento de hablar con alguien nuevo

Quizá siempre usas la misma palabra: “hola”, “hey”, etc., ¿qué tal si intentas algo diferente? Seguramente habrá una mejor estrategia que aún no has probado y esta puede darte mejores resultados, solo lo sabrás si lo intentas. En vez de decirle a alguien un “hola” o felicitarlo por sus fotos, puedes abrir la conversación con una pregunta. Experimenta, pero nunca dejes de ser tú mismo

Y bueno, yo se lo desesperante que puede ser estar tratando de conocer a alguien en una app o red social, y que por momentos, estás a punto de tirar la toalla, no lo hagas, recuerda que así como tú, seguramente habrá otros que estén en tu misma situación y puedan estar buscando lo mismo. Esto es una carrera de aguante y rendimiento, sin darnos por vencidos. ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.