Netflix Party

Netflix and chill, pero en versión digital. Netflix Party es una extensión de Chrome que te permite ver tus programas y películas favoritas con tus amigos, incluso tiene un chat para que puedan comentar lo que están viendo juntos.

Discord

La plataforma de chat, video y audio, Discord fue originalmente creada para gaming, pero se ha re posicionado para convertirse en un lugar de encuentro virtual para todo tipo de gente. Entra a un canal que se adecue a tus intereses y voila!

Instagram Live

Un gran número de celebridades ya está usando Instagram Live para compartir sus sentimientos y emociones durante la contingencia. Miley Cyrus, Demi Lovato, entre otros, han exteriorizado su ansiedad, aunque también otros se han puesto a cantar o tocar música, sin duda, es una alternativa interesante para el solitario encierro.

Bookclubz

El distanciamiento social de plano nos obliga a terminar ese libro que nada mas no se acababa, pero si prefieres hacerlo en compañía, Bookclubz es la app perfecta, diseñada para juntarse con amigos o amigos potenciales y formar un club de lectura. Puedes crear uno nuevo, o unirte a uno que ya exista.

Watch2Gether

Para los fanáticos de YouTube es el momento de descubrir Watch2Gether, un lugar de encuentro virtual en donde pueden ver videos de YouTube en compañía . Solo necesitas una conección WiFi y una pantalla para ver en grupo los videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.