Es bien difícil mantenerse todo el día y toda la noche en encierro domiciliario, y más cuando tenemos una cita pendiente con alguien o quizá nos gustaría tenerla. Por ello, indagamos ideas, y te presentamos 5 ideas de como tener una cita virtual muy divertida.

  1. Preparen una cena virtual juntos : compren los mismos ingredientes, la misma botella de vino y en video llamada, pónganse a cocinar juntos; hagan una playlist colaborativa para que ambienten la cita con la misma música.
  2. Asistan a una presentación virtual juntos: hay festivales, noches de comedia, conciertos virtuales, obras de teatro, operas, sinfónicas, todo el mundo está preparando todo tipo de presentaciones virtuales, fiestas, shows de burlesque y la gran mayoría totalmente gratuitas.
  3. Haz un tour virtual: museos, zoológicos y acuarios alrededor del mundo están abriendo sus puertas para que al menos virtualmente sean visitados. Pueden ir al Louvre, al acuario de Georgia y muchos otros lugares fascinantes. Esta es una lista de museos, zoológicos y acuarios disponibles.
  4. Video juegos: un clásico para hacer en pareja, ya que hoy en día son más virtuales que reales, así que no habrá gran diferencia. Si tu y tu cita tienen la misma consola de juegos, ya la hicieron. Overcooked, Animal Crossing y Mario Kart son sin duda los favoritos . También puedes agregarle un poco de sabor a la noche y jugar los clásicos: Yo nunca nunca y Verdad o reto.
  5. Organiza una hora feliz: muchos negocios trabajando desde casa se han dado a la tarea de organizar una hora feliz por Zoom, pueden hacer lo mismo con una cita. Si no te late la idea de hacerlo con alcohol, pueden tomar un café o tu té favorito, la idea es tener una cita virtual.