Para los afortunados en tener pareja durante la cuarentena, les vamos a dar 5 tips básicos para que puedan darle una refrescada a su vida sexual, teniendo sexo en la regadera.

¡No te caigas!

Puede resultar peligroso juntar a dos hombres calientes en un espacio reducido y resbaloso, por eso, hay que buscar posturas en donde puedan mantener el equilibrio, o sea, que los dos tengan los pies en el suelo (olvídate de un 69).

Al suelo

Dicho lo anterior, puedes pensar que la única manera de tener sexo es parado, pero no es así, las prácticas más comunes en el sexo, se pueden realizar tirados en el piso de la regadera, solo asegúrate de que esta esté bien limpia.

Alfombra en la regadera

Esas famosos alfombras de goma con ventosas que se pegan al piso, son excelentes para evitar resbalones, además, sirve como amortiguador para cuando te sientes o te pongas de rodillas… ya sabrás para que.

El jabón no es lubricante

Puede que te llegue la tentación de usar lo que tienes a la mano al momento de tener sexo, pero recuerda que el jabón no es buen lubricante. El gel de ducha es bueno para limpiar el cuerpo o quizá enjabonar el pene erecto de tu pareja, pero no para lubricar ciertas zonas. Si vas a penetrar, lo mejor es usar lubricante a base de silicona, no jabón.

Preliminares

Quizá lo más excitante de tener sexo en la regadera es justo lo que sucede antes de tenerlo, uno lava y enjabona al otro, y con eso la cosa se va calentando, luego pueden tener sexo y al final limpiarse fácilmente, o quizá, la regadera es solo el acto preliminar para salir terminar en otro lado, al final de cuentas, ahora toda la casa es un campo de batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.