¿Eres de los que se frustran por no eyacular lo suficiente? Te vamos a dar los siguientes consejos para eyacular más, que además ayudarán a mejorar tu calidad de vida .

Dormir bien

Para que todo funcione bien, es vital dormir bien, son 7 u 8 horas las que recomiendan cada noche los expertos. Acostarse tarde si vas a madrugar, trasnochar demasiado los fines de semanas y esas costumbres que trastornan el sueño afectan negativamente a las hormonas. Necesitas dormir las suficientes horas para que la testosterona esté en su sitio.

Estimular la próstata

La estimulación de la próstata contribuye enormemente a aumentar la cantidad de semen que generas. Si eres pasivo o versátil ya sabes cómo hacerlo. Puedes usar tus dedos para estimularte analmente, algún juguete sexual o puedes mantener relaciones sexuales de manera regular. Si eres activo y nunca te has atrevido a explorar estos placeres, quizás deberías hacerlo.

La hidratación

Para expulsar mucho líquido tienes que beber mucho líquido. Es sentido común. Para mantenerte bien hidratado deja de beber tanto alcohol o refrescos con azúcar y elige el agua. Son 2 los litros de agua diario que necesita tu cuerpo.

Las vitaminas

Los jugos y bebidas multivitamínicas ayudarán a que tu cuerpo tenga todos los suplementos necesarios para que funcione a la perfección. Una dieta saludable es una dieta que cubre todas las necesidades de vitaminas que tiene tu cuerpo, pero quizás te falte algo y necesitas un empuje extra.

Hacer ejercicio de manera regular

No decimos que tengas que mancharte en el gimnasio, pero el hacer ejercicio hará que todo funcione mejor en tu cuerpo. Si estás en forma tus eyaculaciones también lo estarán, tendrás más potencia sexual y más energía cuando mantengas relaciones sexuales.