¿Quieres gozar y quemar calorías a la vez?, te diremos cómo puedes matar dos pájaros de un tiro.
No solo es una cuestión de ejercicio puramente, recuerda que el sexo genera endorfinas, igual que cuando practicas deporte. Esto provoca que te relajes mucho más y que pierdas las ganas de comer. También aumenta la circulación y la presión sanguínea y esto se traduce en que tu metabolismo se activa. Además, como te cansas, respiras más, coges más aire, más oxígeno y el cuerpo quema grasas para compensarlo.
Estas son las mejores posturas para gozar y bajar de peso:
El perrito
La posición del perrito pone al pasivo a cuatro patas y al activo de pie o de rodillas dándole al tema. ¿Qué trabajarás con esta postura? Pues partes tan importantes como el abdomen, la espalda y por supuesto los brazos. Además, en función de la posición que tengas, si eres el pasivo puede ser que incluso trabajes los glúteos.
Sexo de pie
Sabemos que practicar sexo de pie entre hombres no suele ser lo más fácil ni cómodo, pero tiene muchos beneficios a la hora de quemar calorías y ponernos en forma. Todos los músculos del cuerpo se ejercitan de una forma que no imaginabas, especialmente los muslos, ya que las piernas suelen soportar bastante peso en esta posición. Para lograr mejor esta posición, es importante hacer estiramientos y contar con puntos de apoyo como una pared para que todo salga bien.

El cangrejo
Uno frente al otro mirándose fijamente y con los brazos hacia atrás pero las piernas hacia adelante. Esta posición te va a ayudar a fortalecer los brazos, el abdomen y los glúteos.
El helicóptero
Mientras el activo se estira en la cama y disfruta del placer, el pasivo es el que se sube y gira y mete y saca y controla la situación. Es una forma divertida de quemar calorías.
El vaquero
La clásica posición vaquera se trata de prácticamente montar a tu macho, el pasivo se sienta encima del activo y a darle. Aquí trabajarás prácticamente todo el cuerpo, desde el trasero hasta las caderas, el abdomen y las piernas.
Como puedes ver, el sexo es una gran opción a la hora de perder peso. Las sesiones de sexo largas, que estén acompañadas de una buena hidratación, harán que el ejercicio, cada vez se vuelva algo más deseable y placentero.