El cast original de la versión norteamericana de Queer as Folk, tendrán un re-encuentro digital para obtener fondos a favor de centros comunitarios LGBT+ en medio de la pandemia por coronavirus.

Además, la serie de Showtime celebra su 20 aniversario, por lo que todos sus personajes se reunirán el próximo viernes 1 de mayo en YouTube con la idea de juntar fondos a favor de CenterLink, una red de refugios LGBT+.

El evento será conducido por Scott Lowell, quien interpretó a Ted en la serie del 2000 al 2005.

Sharon Gless, Hal Sparks, Randy Harrison, Peter Paige, Michelle Clunie y Robert Gant formarán parte de este especial en donde sus creadores, Ron Cowen y Dan Lipman junto con el grupo de escritores, directores y otros miembros del cast harán un teletón para subastar artículos de colección de la serie.

Los centros comunitarios y los refugios LGBT+ son cruciales para los miembros de la comunidad que no tienen casa, y con la pandemia del coronavirus de por medio, estos lugares se han quedado sin fondos y sin manera de seguir ayudando.

Queer as Folk está basada en la serie británica del mismo nombre, y sigue la vida de cinco hombres gay viviendo en Pittsburgh, contó con 83 episodios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.