Preparamos una lista de las que consideramos las películas con temática gay más hot del momento en streaming… ¿listo?

Beach Rats

En Netflix puedes ver a Harris Dickinson recortarse el vello púbico en la regadera, y hasta desnudo cuando va en búsqueda de su dosis de sexo casual. La historia narra la vida de un adolescente en Brooklyn que está aburrido en un miserable verano, con su padre muy enfermo y su madre presionando para que se conforme con el molde de vida heterosexual, este busca escaparse de todo ello con sus amigos delincuentes y el sexo anónimo con hombres mayores.

Keep the Lights On

En Prime Video podemos ver más desnudez con Thure Lindhart y Zachary Booth, quién por cierto revela un gran paquete y grandes bolas. El abuso de sustancias y el distanciamiento físico y emocional amenaza la relación entre un cineasta y su amante en esta moderna historia de amor.

A Single Man

Prime Video también tiene a Nicholas Hoult en esta aclamada cinta de Tom Ford. La película cuenta la historia de George, que quiere suicidarse después de que su pareja de 16 años muere en un accidente de autos, y lucha por enfrentarse a su día a día en el Los Ángeles de los años 60´s. La escena memorable es cuando Hoult se desnuda frente a Colin Firth y desnudos, se meten al agua.

The Cakemaker

También en Netflix vemos a Tim Kalkhoff desnudo en esta historia de Thomas, un joven pastelero alemán que explora la muerte de su amante, Oren, un hombre israelí casado. Thomas viaja a Jerusalén buscando respuestas sobre su muerte. Bajo una falsa identidad se adentra en la vida y familia de Oren, conociendo a su viuda y hasta trabajando con ella en un café.

Tom of Finland

Por último en Hulu, podemos ver la cinta biográfica del artista homoerótico Tom of Finland. Pekka Strang es quien nos muestra su cuerpo desnudo en esta cinta sobre el artista finlandés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.