El Covid-19, conocido como Coronavirus, es algo real y a pesar de no ser una infección de transmisión sexual, el virus ya es considerado una pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud, y sin duda, se transmite fácilmente, lo que definitivamente impacta tu vida sexual, más en específico, la vida gay y los encuentros casuales.

Conforme avanzamos hacia la cuarentena, ya sea auto-impuesta o por mandato gubernamental, poco se discute sobre el impacto real que esto tiene en la vida sexual. Muchas aplicaciones, incluyendo Grindr, han publicado avisos sobre el contagio, quedándose my cortos en decirle a la gente que evite los encuentros casuales por completo.

No olvides algo, en estos casos, tú eres tu única pareja sexual segura, la masturbación es sin duda la manera más segura de tener sexo, y es aún más segura si lavas con agua y jabón tus manos y tus juguetes sexuales antes y después de usarlos. Si lo que buscas es variedad, quizá es el momento de comprar más juguetes sexuales.

Pero si la masturbación no se suficiente, lo que le sigue es la persona con la que vives, pero asegúrate que esté también dentro de la misma cuarentena. Si estas en cuarentena con estas personas, ya estas expuesto a ellas, así que de una forma u otra te vas a contagiar, puedes de una vez aprovecharlo y desahogarte sexualmente. Si no es alguien con quien lo hayas hecho, quizá viene siendo el momento de platicar la opción.

Sin embargo, fuera de estas opciones, los encuentros casuales, están fuera de la ecuación. No debes ir a casa de nadie, ni aceptar a nadie en tu casa, lo más que te expongas a ambientes externos, lo más probable es que puedas contraer el virus.

Esto no significa que no puedas interactuar con otras personas fuera de tu círculo inmediato de cuarentena, existen las video citas, el sexting o los chats, hay que ponerse creativos.

Los departamentos de salud enfatizan que el «besarse fácilmente transmite el Covid-19«, además que se ha probado que también se encuentra en heces fecales, lo que deja al famoso «rimming» fuera del juego. Báñate después de tener sexo, lava tus manos, tus juguetes y mantente dentro de tu círculo de contingencia, de esta manera ayudamos a todos a contener el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.