La plataforma de streaming Hulu anunció el spin-off de la ya casi clásica cinta de lo que es el amor en la juventud para un gay: Love, Simon.

En esta ocasión, la cinta se llama Love, Victor, y lo que Hulu nos dejó ver a través de un tweet es una escena en la que el joven Víctor está aplicando para el puesto de barista en un café, cuando se da cuenta que uno de sus compañeros de la escuela es el gerente asociado y es obvio que existe una atracción entre ambos.

Hay una primera vez para todo, dice el caption del post, y nos deja ver a este par de cuties enamorarse en la pantalla.

La serie se estrenará en Hulu el 19 de Junio, a pesar de que originalmente fue concebida para la plataforma Disney+, propietaria mayoritaria de Hulu, se dice que la cesión fue porqué se considera que la temática no era lo suficientemente «familiar«.

A pesar de que el creador de Love, Simon no está involucrado en la cinta, su protagonista, Nick Robinson es el narrador y el productor ejecutivo junto a Elizabeth Berger y Isac Aptaker, escritores de la primera cinta.

Víctor es interpretado por Michael Cimino (quién se asume es heterosexual en la vida real), una estrella de fútbol americano en el clóset y George Sear, quien interpreta a Benji, un hombre cómodo con estar fuera del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.