Una vez que veas esta serie de comedia de Hulu (producida por Freeform en EEUU), te darás cuenta que la comedia de situación (sitcom), ha cambiado para siempre.
Everything´s Gonna Be Okay, es una serie con capítulos de 30 min. y cuya primera temporada cuenta con 10 episodios, al terminarlos, te aseguramos te quedarás con ganas de mas.
La serie sigue una premisa bastante original, un hombre gay de unos 28 a 30 años, visita a su papá y medias hermanas en California. Él vive en Australia, y al estar ahí, se entera que su padre se está muriendo de cáncer y le está pide que se haga cargo de sus medias hermanas adolescentes al momento de su muerte.

Josh Thomas, quien interpreta a Nicholas (que por cierto ya lo habíamos visto en la serie gay australiana, Please Like Me, disponible en Netflix), un personaje sumamente peculiar. Utilizando el clásico humor negro y sarcasmo que caracteriza al actor, Nicholas navega de estar enfocado en ligarse a un guapo y simpático muchacho (interpretado por Adam Faison), y regresarse a Australia, a convertirse en el jefe de familia y padre de sus medias hermanas adolescentes, una de ellas autista.

Si lo leemos así de simple, pareciera un dramón, sin embargo, no lo es, es una cátedra de comedia (no paras de reír) y de situaciones que te enfrentan a los grandes dilemas de la vida, tocando temas que normalmente no se tocan en la tv, y viéndolos de la manera más natura, como siempre debió de ser.
Si tienes acceso a Hulu o Freeform, no debes perdértela, si no, búscala en alguna página de Internet, sin duda, vale la pena disfrutarla.